Que hay de verdad y de mentira en los sueños? será parte de comenzar a vivir el dia? asi comenzamos toda nuestra rutina, antes del amanecer todo empieza con ese maldito sueño del que a veces no te puedes acordar, o te acuerdas a medias, o no te acuerdas de nada, solo de que fue bueno o malo. Nuestro inconciente creará estas imagenes irreales en la mayoria de los casos, en otro más bien inalcanzables, para que nuestra mente comience a funcionar desde antes de abrir los ojos, para que nuestro inconciente y conciente creen un lazo irrompible de buen o mal humor durante un rato, para tener un tema de conversación en el mismo instante de ver a tu compañero de labores, estudios o simplemente de viaje en nuestro querido, hediondo, cahuinero y rosquero metro.
para algunos los sueños marcan el resto del dia, que si son culebras es esto y si se te cae un diente es lo otro y si alguien se muere es porque alguien no se que va a hacer, yo prefiero tomarlos como algo mas lúdico, como un momento intimo entre mi cuerpo y mi mente sin invitar al conciente, el valor moral o la educación. Es el instante en que mi cuerpo le dice a la mente: oye! saltemos por este cerro pa abajo, no creo que nos pase nada... o juguemos en la selección total ya estamos acá!.
Imaginar todo esto es facil, nuestra mente lo hace sin que nisiquiera se lo tengamos que ordenar nosotros, los que estamos por fuera, los fomes que rara vez nos atreveriamos a hacer lo que nuestra mente nos comunica en los sueños, esa falta temor a lo que es desconocido, a enfrentar la muerte, algunas veces con miedo y otras sin importar que hay en frente, a recordar el pasado y ver que nuestro futuro no necesariamente esta ligado a ello, que aunque sean TUS sueños igual puedes perder o ganar en la misma proporción que en la realidad conciente, o mejor dicho la vida misma, nos prepara para las situaciones límites que seguramente nunca vamos a vivir, es por eso que los sueños nunca se hacen realidad, mejor es abrir los ojos en la mañana y aprender que desde ahi comienza tu vida, tomar el sueño de anoche, revolearlo y tirarlo por la ventana para empezar a vivir como corresponde, sin miedo a los sueños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo aveces sueño con que el sueño se me haga realidad, me depierto, abro los ojos...me veo en el espejo y me vuelvo a dormir...ja
Publicar un comentario